Alta Properties se fortalece

Vida Q 28/10/2015 02:49 Actualizada 09:28

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de Alta Properties, en el municipio de El Marqués, con la presencia de los directivos Álvaro y Alejandro López.

La empresa inmobiliaria Alta Properties realizó el tradicional corte de listón de las instalaciones que formarán parte de su excelente proyecto de calidad, por medio del cual se pretende generar un gran impacto a la ciudad.

El director de Alta Properties, Álvaro López agradeció la presencia de Mario Calzada y Alejandro Ochoa, presidentes municipales de El Marqués y Colón, respectivamente.

El concepto de Alta Propierties es formar la composición de un proyecto inmobiliario que ofrezca servicios integrales a los interesados, donde además las ideas que surjan con respecto a los planes formen parte del impacto positivo a la ciudad que se encuentra en constante crecimiento, no solo en el ramo inmobiliario, sino también en el ramo industrial y empresarial.

Para cerrar con broche de oro, los creadores de desarrollos organizaron un agradable coctel, en donde se contó con la presencia de un grupo musical que amenizó la velada, en la que tuvieron la oportunidad de convivir entre socios el gran logro por la fortaleza inmobiliaria que pretende ser punta de lanza para establecer mercados.

Temas Relacionados
Alta Properties SE Fortalece