Se encuentra usted aquí

28/09/2015
03:01
-A +A

Puebla.—Con anteriormente 83 Pueblos Mágicos en el país, esta ciudad festejó el sábado que esa cifra subió a 111 con un concierto abierto al público.

El show estuvo a cargo de dos artistas que traen en las venas la música mexicana, interpretando para el público algunos temas con mariachi.

Se trata de Alicia Villareal y el tenor Fernando de la Mora, quienes fueron los dos elegidos para el festejo y que se presentaron para la celebración con la comunidad de Puebla.

Abundantes aperitivos y artesanías estuvieron expuestas y a la venta en el Centro Expositor de Puebla antes del concierto realizado el sábado.

Los representantes de los pueblos mágicos aprovecharon para mostrar y explicar los atractivos de cada uno de los 11 lugares.

La idea, explicaron los organizadores es atraer más turismo.

El espectáculo. La cantante ranchera y el tenor dieron un show al público en el que estuvieron presentes familias, personas de la tercera edad, niños y jóvenes. Con este concierto, Alicia se reintegró en la gira que han dado por algunos de estos lugares, pues “al haber estado muy ocupada” no apareció en algunos conciertos que se ofrecen cada semana.

Aída Cuevas acompañó en el escenario a Fernando durante la ausencia de Villarrreal.

El espectáculo comenzó a las 20:05 hrs, con la presentación de Alejandra Ley. Alicia Villareal lució tres vestuarios diferentes y abrió con un tema de Joan Sebastian, “Me gusta”.

Durante la noche cantó temas suyos como “Besos y Copas”, “Si una vez”, “Yo sin tu amor”, entre otros éxitos, cerrando con “Ay Papacito”.

Al concluir su presentación, Fernando de la Mora abrió con mariachi y un baile típico mexicano con vestuarios completos.

Comenzó con “Que bonita es mi tierra” y cantó “Si nos dejan”, “Paloma querida”, “Paloma negra”, entre otros. Finalizó con el popurrí de estados, en el que cada región participó con un baile típico.

Ambos intérpretes cantaron juntos “Amanecí en tus brazos”, “No volveré”, “El rey”, “México Lindo”.