Promueven la riqueza cultural del estado

Vida Q 28/07/2014 00:03 Actualizada 08:46

Los 18 municipios se unieron para celebrar la Primera Feria Cultural de Verano 20014, exponiendo sus atractivos gastronómicos, culturales y artesanales.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Bicentenario en Santa Rosa Jauregui, organizado por el gobierno municipal de Querétaro, con el fin de promover la riqueza del estado.

La oferta en esta feria fue un despliegue de diversas actividades, sin duda de gran atractivo para los habitantes y los turistas que visitan la ciudad durante esta etapa vacacional.

El Parque Bicentenario abrió sus puertas para recibir a los visitantes desde las 11:00 hasta las 19:00 horas durante los días 25, 26 y 27 de julio. Dicho encuentro cultural contó con espectáculos artísticos que cada municipio preparó, tales como grupos de danza, música, concheros, entre otros.

La feria contó con dos pabellones, el primero de gastronomía y el segundo dedicado a las artesanías e información turística de los 18 municipios participantes.

El ingreso al Parque Bicentenario durante estos días fue de 40 pesos, con lo cuales los asistentes pudieron tener acceso tanto a los stands gastronómicos y culturales, como a todas las atracciones del parque.

Este evento forma parte de los festejos del 483 aniversario de fundación de la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Temas Relacionados
promueven riqueza cultural Estado