Llega hoy gran espectáculo internacional de autos y arte

El día de hoy, en punto de las 7:30 pm, se dará inicio a la primera edición de Autoart, la cual será enmarcada en las instalaciones de Zibatá, desarrollo inmobiliario ubicado en el municipio de El Marqués.
Llega hoy gran espectáculo internacional de autos y arte
Foto: Donna Oliveros
28/06/2018
04:51
Donna Oliveros
-A +A

Por primera vez en la entidad, la industria automotriz y el arte se fusionarán en Autoart, un espectáculo donde ocho artistas provenientes de Venezuela, Jalisco, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro intervendrán simultáneamente, y ante los ojos de todos, diferentes marcas de autos de lujo, así como motos, cuatrimotos y un coche de carreras.
En la rueda de prensa realizada hace unas horas, los directores asociados de Autoart,  Charly Meir y Víctor Montoya, compartieron que la idea surgió de una charla casual entre ellos, en la que se les ocurrió vincular los autos de lujo con el arte. “Resolvimos hacer que las mismas piezas (coches) fueran los lienzos”, relataron.

vidaq_1.jpeg
Por su parte, el gerente de mercadotecnia de Grupo Supraterra, agradeció a los empresarios por haber contemplado a Zibatá como sede, un lugar que se encuentra localizado en un punto estratégico que, en los últimos años, ha presentado un importante crecimiento, razón por la que han decidido nombrarle “El Querétaro moderno”. 
“Para nosotros es importante que se hagan estos eventos porque son una ventana más para que todo el mundo conozca el impacto que tiene Querétaro y Zibatá como desarrollo residencial. Nosotros nos denominamos la primera comunidad planeada”, dijo.

vidaq2.jpeg
Durante esta quinta edición, los artistas Karen Rumbos, Edgar Vázquez “El Milagro”, Melissa Almada,  Álvaro Cuevas, Francisco Campos, Ticha González y Sergio Alemán Lajud, intervendrán con distintas técnicas y bajo diferentes temáticas,  un Shelby Cobra versión única 1965, un BMW antiguo, un INFINITI QX80 y una camioneta eléctrica marca Tesla, entre otros vehículos.
Entre los autores, la queretana Ticha González ha sido la elegida para transformar con su pincel un Cooper de Tires fórmula, el cual, luciendo el resultado final, recorrerá una pista de carrera en la próxima competencia.
A partir de las 7:30 pm los asistentes podrán abrirse paso, sobre una alfombra roja, a la sede del evento, donde serán recibidos con un pre- coctel musicalizado por la agrupación mexicana de rock pop  Van Tres, y más tarde, María María y su Big Band serán los encargados de dar el banderazo para que los artistas pongan manos a la obra.
Este espectáculo forma parte de una gira por el país, cuyas sedes también han sido Guadalajara y Ciudad de méxico. Pronto culminará en CDMX, a partir de lo que los organizadores definirán las fechas para el próximo año, no obstante, ya han anunciado con elocuencia que, Dubai y Estados Unidos, han levantado la mano para ser próximos destinos.

Comentarios