Un sitio vanguardista abre sus puertas

Vida Q 28/05/2014 00:03 Actualizada 09:45

Motos y rock and roll lucieron a todo su esplendor en la gran inauguración del Restaurante & Bar Ruta 77, la cual fue organizada por el dueño del lugar para decenas de ‘riders’.

Óscar Peralta fungió como padrino de ésta gran apertura, pues fue el encargado de cortar el listón frente a más de 100 personas que acudieron al lugar y difrutaron la velada minuto a minuto.

Durante el evento, los invitados pudieron degustar de la especialidad de la casa y de una degustación de platillos y snacks de la cocina Tex Mex, preparados especialmente para la ocasión; además de una selecta gama de bebidas.

Tras la inauguración, el grupo de música rock “Crash” deleitó a los asistentes con canciones que los remontaron a décadas pasadas, pues interpretaron las canciones emblemáticas de agrupaciones como The Doors y The Police.

Y es así como un nuevo restaurante sumamente vanguardista, confortable, agradable, con ambiente natural, servicio, calidad y precios se suma a la oferta culinaria en la ciudad de Querétaro.

Temas Relacionados
inauguración bar ruta 77