Jóvenes concluyen sus estudios universitarios

Vida Q 28/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

En presencia del gobernador José Calzada Rovirosa; el rector del ITESM, David Noel Ramírez; padres de familia y directivos del Tec de Monterrey; 297 estudiantes de distintas licenciaturas e ingenierías, provenientes de distintos puntos de la República y países como Colombia, Ecuador y Paraguay, recibieron su título profesional en una ceremonia realizada en el Gimnasio Auditorio del Campus.

Durante el evento se reconoció la labor de los estudiantes, quienes por cinco años demostraron su compromiso y perseverancia. También entregaron menciones honoríficas a los jóvenes con mejor aprovechamiento escolar.

En su mensaje, el gobernador aseguró que Querétaro se distingue por el liderazgo, motivando así a los hoy egresados en creer en el país: “Creamos en México y en el potencial, creamos que todo es posible”.

A esta ceremonia también asistieron el ingeniero Luis Benjamín Gómez Guerrero, Director para América Latina de Univar Environmental Sciences; el ingeniero José Berrondo Mir, Presidente del Consejo de Educación Superior del Centro, Asociación Civil; el licenciado Héctor Adrián Núñez de Cáceres López, Rector de la Zona Occidente del Tecnológico de Monterrey; así como el doctor Salvador Coutiño Audiffred, Director general del campus Querétaro.

A las 12:00 horas se tocó el Himno Nacional Mexicano, el cual dio por terminada la Ceremonia de Graduación de los Alumnos de la Generación enero-mayo del 2014. Después se ofreció un brindis para festejar la finalización de una importante etapa de formación y la culminación de años de esfuerzo.