En su nuevo proyecto, Mindy cuenta su propia historia de amor

Vida Q 28/05/2014 00:03 Actualizada 09:21

Escribe, produce, dirige, actúa y, no conforme con esto, Mindy Kaling se da tiempo de ser graciosa, pues para ella, además de ser su trabajo como lo demuestra en el sitcom The Mindy project, es parte de su vida.

De ascendencia india, la protagonista nació en Massachusetts en 1979, y en 2007 formó parte del elenco de The Office, donde fue la autora de varios de los capítulos de esa serie desde el año 2005.

Dicha carrera la ha llevado a crear su propio proyecto en el que, alejada de estereotipos, cuenta su propia historia de amor, que en medio de una ola de series para adultos jóvenes, se buscará abrir camino.

“Hay otras series que también le hablan a los jóvenes de 30 como New Girl. Aunque la diferencia podría ser que en esa serie su protagonista, Jess, no está tan obsesionada con las citas y con encontrar el amor como mi personaje. Mi personaje realmente pone ese tema en un pedestal”, señaló Mindy.

La joven actriz es recordada por participar en la serie The Office; aunque su personaje tiene mucho de ficción, está fuertemente basada en sus experiecias y en algunas de sus amigos y familiares.

Asimismo detalló que el objetivo que busca a través de su personaje de la ficción, que se transmite todos los domingos por TBS veryfunny es que todos, hombres y mujeres, se vean reflejados en estos personjes “reales y auténticos”.

“Muchos de los personajes femeninos que veo en tv son mujeres sometidas y aburridas, sólo estoy tratando de que ella sea interesante y tenga muchos matices. Hay gente que piensa que ella es desagradable, la respuesta es sí; a veces la gente se comporta de manera desagradable y aun así pueden ser héroes”, dijo.

Temas Relacionados
Mindy cuenta propia historia amor