Arrancó la primera temporada de novilladas en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, con la participación del queretano Jorge Pérez de Pauloba y Diego Sánchez, quienes realizaron ante el público sus faenas a dos astados de la ganadería Marrón.

Jorge Pérez de Pauloba realizó una bella faena y brindó al empresario Juan Arturo “El Pollo” Torre Landa el segundo par de banderillas en su segundo tercio. Finalizó con una buena estocada, aunque lamentablemente el novillo tardó en caer por lo que recibió un aviso, pero se ganó la ovación del público.

Diego Sánchez se llevó únicamente el aplauso del público, a quien al principio conquistó con su valentía y actitud, pero decepciono al final tras errar en la estocada en ambas faenas.

Al finalizar la novillada, se montó al centro del ruedo un escenario y salas lounge para presenciar el esperado concierto de la banda española Fondo Flamenco. Los tres jóvenes de 22 años: Alejandro Astola, Antonio Ríos y Rafael Ruda, originarios de Sevilla, presentaron su nuevo disco Surología, el cual es el cuarto álbum en su historia. Teniendo como éxitos canciones como Hay tantas penas, Qué Bonito y Tus muletas.

Durante el concierto los jóvenes españoles de Fondo Flamenco cantaron temas de su álbum estreno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS