Uno de los eventos que formaron gran parte de las convivencias familiares fueron las que se atribuyen a la reciente moda de los food trucks, y es que para disfrutar de una comida tipo pic nic, las familias suelen acudir a los parques donde normalmente se reúnen estos carritos de comida rápida.

Continuando con la moda del año pasado, algunos de los famosos food trucks decidieron iniciar el año con un evento en el que se reunieron para que las familias disfrutaran de un fin de semana exquisito.

El VIP Ticket Cinema Food Trucks contó con la presencia de poco más de 6 diferentes opciones para que las familias pudieran convivir y disfrutar de sus gustos preferidos sin encasillarse en un solo menú o una sola carta de alimentos y bebidas.

Por supuesto “el sueño dorado de los emprendedores”, los food trucks, mantuvieron sus actividades de venta durante todo el día, pues aunque no hubo un momento en el que estuviera excesivamente lleno, los clientes jamás faltaban a la hora de pedir un alimento, una bebida e incluso un postre.

Con este primer evento del año queda claro que los food truck vienen con la misma emoción y fuerza que el año pasado. Solo falta esperar por las nuevas propuestas gastronómicas que pueden llegar a ofertarnos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS