Festejan a Maru González

Vida Q 27/12/2015 01:41 Actualizada 09:07

Para celebrar su cumpleaños número 85, Maru González, quien esta al frente de la Institución “De la mano con tu hermano”, convivió con amigos y familiares que la felicitaron y reconocieron el trabajo que realiza cada día.

Durante un desayuno, Maru agradeció a Dios la oportunidad que le ha dado la vida de haber celebrado otro cumpleaños rodeada de mucho amor, salud y buenos proyectos que han logrado que sea reconocida a lo largo de los años.

Una persona que en el estado de Querétaro es muy apreciada por el apoyo que ha brindado a los familiares de las personas que padecen alguna enfermedad, es como definen a la señora Maru González, quien sabe que la edad no es ningún impedimento para poder ayudar a los que más lo necesitan.

Gracias, a su ardua labor es que la festejada ha logrado hacer amistades que la han ayudado a que la institución siga creciendo y continúe apoyando a más personas de bajos recursos que lo necesitan.

Tanto ha sido el trabajo que ha realizado, que en su celebración de cumpleaños, se hizo acompañar de sus familiares y amistades, que la ven como un gran ejemplo a seguir y que le desean que los años le traigan más buenos proyectos.

Temas Relacionados
festejan A Maru González