Llegan los móviles más avanzados de LG

Vida Q 27/11/2015 02:47 Actualizada 10:13

La empresa tecnológica LG presentó esta semana en México dos nuevos smartphones. El modelo de gama alta se llama V10 y tiene un diseño innovador que incluye lector de huellas digitales y dos pantallas frontales: una pequeña de 2.1 pulgadas, que se une en la parte superior al display principal de 5.7 pulgadas.

Esta pantalla auxiliar fue concebida para que el usuario observe el estado del clima, la hora, entre otras notificaciones, sin la necesidad de encender la pantalla principal con lo que se ahorra batería y se incrementa la productividad del equipo antes de ser necesaria una recarga de energía. Asimismo, cuando la cubierta principal está encendida, la segunda pantalla sirve para acceder a aplicaciones favoritas y, en el caso de que el usuario esté observando un video o jugando con su smartphone, las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes se mostrarán en la second screen sin que se pause o bloquee la pantalla principal.

También incluye dos cámaras frontales, cada una de cinco megapixeles, capaces de capturar imágenes de manera simultánea e integrarlas en una sola foto, lo que incrementa el ángulo de visión y da como resultado el tomar selfies con hasta 120 grados de amplitud, lo que permite incluir a un grupo completo de personas en la misma fotografía. En términos de software, se incluyó un Multi-Modo de visualización que utiliza las dos cámaras frontales y la posterior (de 16 megapixeles) al mismo tiempo.

“El V10 es el primer smartphone que ofrece el modo manual para el video. Presentado por primera vez para las fotos fijas del G4, la tecnología se ha mejorado para manejar también las grabaciones de video. Con el modo de Video Manual, los directores de cine pueden crear fácilmente videos de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones: HD, FHD o UHD”. dijo Daniel Aguilar, director de Relaciones Públicas de LG Electronics México.

El otro lanzamiento de LG Electronics es el LG Zero, un dispositivo con diseño ultra delgado con un acabado de metal; que marca una nueva tendencia en los teléfonos de gama media. “LG Zero ofrece al consumidor una mejor experiencia con un smartphone que hereda las mejores características de diseño de los modelos Premium”, comentó Aguilar y añadió: “en su interior, cuenta también con el mejor desempeño gracias a su procesador Qualcomm Quad Core de 1.2Ghz, además de una pantalla de 5 pulgadas con la tecnología In Cell Touch, que ofrece mayor precisión en el manejo táctil, además que ofrece colores más brillantes, bordes más delgados y 2.5 capas de Arc Glass que le dan la mayor protección”.

Temas Relacionados
los móviles más avanzados