Mariana Seoane no tiene noviazgo con Julián Gil

27/11/2014
02:05
-A +A

[email protected]

Mariana Seoane disipó los rumores sobre un posible noviazgo con Julián Gil. Para ella el villano de la telenovela Hasta el fin del mundo es sólo su amigo.

Esto dijo la actriz al llegar a un homenaje realizado al diseñador Mitzy por sus 40 años de trayectoria.

La actriz y cantante tiene un papel en dicha telenovela que la llevó a tener escenas de cama con Julián Gil, además de aparecer en otras secuencias de muchos besos.

La intérprete de “Me equivoqué” dijo que el actor “acaba de terminar una relación y no creo que esté listo para comenzar otra. Yo no tengo prisa y mientras dejo que la vida corra y me mande a la persona indicada”.

Quien toma el papel de Patricio Iturbide en el melodrama terminó su noviazgo hace unos meses con la actriz colombiana Viviana Serna.

El festejado. La michoacana hacía sus declaraciones sobre su actual situación sentimental en el marco del festejo a Mitzy quien, en compañía de las personalidades que ha vestido y también de amigos, celebró la noche del martes 40 años de diseño, cortes y confección de vestimentas.

Al evento acudieron figuras a las que el diseñador ya les tiene muy bien tomadas las medidas.

Con vestidos creados para esta ocasión especial, desfilaron por una alfombra roja Lorena Herrera, Gabriela Spanic, la misma Mariana Seoane, Olivia Collins y Malillany Marín.

Mitzy es el diseñador consentido de ésta última personalidad. “Es el único que me ajusta los vestidos a las curvas”, dijo la actriz cubana.

Olivia Collins también declaró que su carrera es vestida por Mitzy desde siempre. “Fui a probarme este vestido y no le tuvo que hacer nada, ya me tiene checada perfectamente”, señaló sobre el atuendo que la engalanaba.

Para Lorena Herrera su diseñador favorito “tiene unos diseños espectaculares que te hacen un cuerpazo, el solo corte de Mitzy te hace lucir”.

Cuando llegó el protagonista de la noche manifestó su entusiasmo y dijo estar muy contento con su carrera.

Él se siente muy afortunado por vestir a las mujeres con las cinturas más chicas de la farándula.

“Todas han pasado por estas manos, hasta la primera dama a quien vestí hace muchos años”, declaró quien logró rebasar las fronteras con sus diseños y desde 2013 ya tiene una tienda en Beverly Hills.