Una fuente cercana a la pareja relató a E! on line que después de la ruptura entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin, los artistas han sabido anteponer a sus hijos Apple y Moses de 10 y ocho años a la situación que viven como pareja, de modo que “su relación está mejor que nunca desde que se separaron.

“Son mejores amigos y hay mucho amor y respeto entre ellos”, relató la fuente a la publicación y agregó que ambos han pasado mucho tiempo juntos como familia, sin presiones y conscientes de que “también tienen sus propias vidas, sin hacer preguntas”.

Después de la ruptura, varias noticias salieron a los medios de comunicación, como que el vocalista de Coldplay dejó de ser vegetariano o las más sonadas que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, con quien habría roto hace un mes.

A Paltrow, señala la revisa, también se le ha relacionado con el cocreador de Glee, Brad Falchuck, con quien se le ha visto en varias ocasiones.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha alejado de sus hijos y al contrario, han fortalecido la relación familiar. De acuerdo a la fuente, sin hablar de posibles reconciliaciones, ambos han encontrado “algo que funciona” en este momento.

E! señala que a la pareja se le vio recientemente pasando tiempo en Dallas y Nueva York e, incluso, para mantener las cosas de manera “consistente” para sus hijos, tienen casas vecinas en Malibu, California.

“Ellos pasan mucho tiempo coordinando sus horarios, de modo que uno de ellos está con los niños todo el tiempo”, dijo la fuente y ejemplificó diciendo que “Si Gwyneth tiene negocios en Londres, ella hace todo lo posible para programarlo cuando Chris puede estar con los niños y viceversa”.

La fuente dijo que en los fines de semana, si uno tiene a los niños y el otro no tiene algún plan, hacen algo en conjunto, lo que deja ver el amor entre ellos. “Ellos se aman de verdad y piensan en el mundo de cada uno, simplemente no son una pareja. Pasarán las vacaciones juntos y ten por seguro que los niños saben que siempre van a ser una familia”, afirmó la fuente.

La pareja conformada por la actriz de Hollywood y el vocalista del grupo Coldplay anunció su separación en marzo pasado, tras 10 años de matrimonio, en el que tuvieron dos hijos: Apple y Moses.

Google News