La Nueva Versión del Tenorio Cómico se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (AJOD) como parte de su gira nacional, en la temporada teatral 2016.

La clásica historia de amor entre Don Juan y Doña Inés, y los demás personajes de la sátira, fueron interpretados por un elenco compuesto en esta versión a personajes como Albertano interpretando a Thor, a Polyester de Superman, a Freddy Ortega de X-Men, a Ninel Conde como Gatubela, así como la aparición ad hoc a las actuales elecciones en Estados Unidos, de un personaje tan particular como Donald Trump.

La obra contempló en el AJOD a un aforo de 2 mil asistentes, quienes de principio a fin de la divertida puesta en escena no pararon de reír con la historia que año tras año ha divertido a sus espectadores, además de ser característica por cambiar el libreto de acuerdo con las tendencias actuales en la cultura popular.

Desde las 19:00 horas los fanáticos queretanos se dieron cita en el recinto listos para ser parte de la experiencia cómica que ha hecho reír a la gente por más de una década.

Conocido por ser una de las zonas actorales donde se conjuntan actores y comediantes de diversas empresas televisivas, en este año el libreto presentó en el show diversas personalidades del espectáculo como, Los Mascabrothers, Albertano, Ninel Conde, Daniel Bisoño, Paul Yester, María Elena Saldaña La Güereja, El Loco Valdés, Benito Castro, Carlos Espejel, Macaco y Julio Alegría.

Sátira, burlas y un cúmulo de peleas y momentos humorísticos se desprendieron de la versión 2016 de la obra. Una comedia ligera de absorber y múltiples momentos de risas, dimes y diretes en escena, además de las apariciones de los personajes de tiras cómicas como Thor, Superman y Gatúbela, que se añadieron en este año. Un meticuloso formato en proscenio para interactuar en múltiples ocasiones con el público y canciones frescas para el goce de los asistentes fueron parte del formato de la obra en esta edición.

Tras la presentación en Querétaro, el elenco se dirigirá a pisar los escenarios del Teatro Aldama en CDMX, El Teatro San Benito Abad en Cuatitlán y el Teatro Ocampo en Cuernavaca.

Google News