Inician venta de Los Encinos

Vida Q 27/10/2015 03:57 Actualizada 09:15

En la carretera a La Griega, kilómetro 6.5,  del municipio de El Marqués, Querétaro, se ubica el desarrollo habitacional Los Encinos, nuevo proyecto de grupo Sadasi que busca obtener el mismo éxito que todos los proyectos realizados en el estado.

Con una noche de casino, al estilo Las Vegas, se iniciaron las  actividades para dar a conocer los modelos de  casas disponibles en Los Encinos, así como todos los beneficios que tendrá el nuevo desarrollo.

“Aquí en Los Encinos pretendemos acaparar a todos los clientes que tenemos en los parques industriales que se ubican en esta zona, la intención es hacerles llegar el producto en lugar de que ellos viajen hasta Querétaro,  para que puedan  tener en  el municipio de El Marqués tanto su fuente de trabajo como su hogar”, explicó Joel Soria, coordinador de ventas de Los Encinos.

El equipo de ventas de Los Encinos invita a todas las personas interesadas a conocer los dos modelos de casas disponibles: San Mateo y San Miguel, que son productos exitosos que se han visto en otros desarrollos de grupo Sadasi. Y para el 2016 tendrán otros dos modelos disponibles para satisfacer el gusto y necesidades de todos los clientes.

El desarrollo tendrá múltiples áreas verdes que estarán rodeadas con espacios de canchas de futbol, ciclovías, patinetas y otras zonas de esparcimiento. “La intención que tenemos es que las familias que vivan aquí tengan un lugar en donde hacer su día de recreación o fin de semana”, agregó Joel Soria, quien invitó a conocer más de este nuevo desarrollo que ya inició con sus ventas.

Temas Relacionados
inician venta de Los Encinos