La repartición de los bienes inmuebles, parece, no será un problema entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues sí existe un acuerdo prenupcial.

De acuerdo con la página TMZ, como Brangelina tienen 12 propiedades, aunque desde un principio se estableció qué pertenece a cada uno: a Brad corresponden siete y dos a Angelina.

Las tres restantes propiedades fueron compradas por la pareja antes de casarse en agosto de 2014. Se trata de una mansión en Nueva Orléans, un viñedo en Francia y un departamento en Nueva York y, según la misma página web, en el acuerdo prenupcial se establece la repartición.

El aspecto complicado para concretar el divorcio, que Angelina solicitó la semana pasada, es la custodia de sus seis hijos.

Angelina desea tener la custodia física de los menores y sólo permitir a Brad visitas, pero el actor no está de acuerdo. Se ha mencionado que el factor principal de la ruptura fueron las diferencias en la manera de educar a sus hijos, además se dijo que Brad se portó violento con su hijo Maddox (de 15 años) durante un vuelo de Francia a Estados Unidos e incluso se mencionó que el caso ya había sido mandado al FBI para ser investigado.

También trascendió que Angelina estaba harta del consumo de alcohol y marihuana por parte de Pitt, a quien además habría señalado por sus problemas de control de ira, lo que consideró peligroso para sus hijo.

Problemas conyugales. Con más de una década juntos, los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecían tener ya un tiempo instalados entre ellos. El sitio Radar Online publicó imágenes de los actores durante una pelea en Legoland, en Reino Unido.

Dichas fotografías muestran a los actores hablando y en un momento Brad toma a Angelina del brazo, quien responde alzando su otro brazo y, al parecer, alzando la voz.

Aunque las imágenes fueron captadas en octubre de 2015, el portal las recuperó para dar cuenta de los problemas entre la pareja.

En noviembre de 2014, apenas unos meses después de su boda, Angelina y Brad fueron vistos discutiendo en la habitación de un hotel en Sidney. Jolie fue captada con una expresión muy seria. La semana pasada Angelina sorprendió al solicitar el divorcio de Brad, su pareja desde hace 11 años. Ella citó: “diferencias irreconciliables” como motivo y pidió la custodia física de sus seis hijos.

Unos dicen que la obsesión de Angelina Jolie por ser secretaria general de la ONU dañó su relación, pues a Brad no le gustaba que llevara a sus hijos a países en guerra; otros dicen que Brad nunca quiso vivir en Londres, a dónde Jolie se habría querido mudar después de la mala recepción que tuvo en Estados Unidos su primera película By the sea.

La broma de Adele. La cantante británica Adele dedicó hace unos días un concierto a los actores por su reciente ruptura; sin embargo, la intérprete aclaró que todo era una broma y que en realidad no es algo que le importe, además no entiende cómo lo que hizo se convirtió en tema para los medios de espectáculos.

Durante su cuarto show en el Madison Square Garden de Nueva York, Adele explicó a la audiencia: “Me gustaría decir que creo que es un poco enfermo que estén reportando una absoluta broma. No me importa si terminaron... me importa una mie..., lo están haciendo como que yo estaba con el corazón destrozado, como de ‘oh por Dios’”, comentó Adele en relación con las notas publicadas acerca del show del pasado martes en el mismo lugar, en donde dijo que una “era” había terminado con el fin de Brangelina.

“Les deseo lo mejor, pero no me importa y para ser honesta, no creo que a ellos realmente les importe lo que dicen los demás. Creo que es ridículo, con lo que está ocurriendo en el mundo, ¿esto está en las portadas? Es enfermo”, añadió Adele para aclarar su postura sobre los actores.

Explicó que todo lo que dijo sobre la ruptura no fue literal.

Google News