Un thriller leterario

Vida Q 27/07/2014 00:04 Actualizada 03:30

La rebelión de los inocentes es un libro híbrido que reúne entre novela policiaca, ciencia ficción y novela negra, cuyo autor es Marianno Ramoretti.

La obra inicia dramáticamente en el 2014, con el asesinato del Presidente de los Estados Unidos de Norte América y su esposa en su residencia oficial. Por lo que todo el personal gubernamental y militar entra en pánico al no saber cómo fue posible que su líder fuera asesinado sin que nadie pudiera darse cuenta.

Después, en México ocurre el asesinato del Presidente y su esposa en su residencia con el mismo modus operandi. Así, los crímenes comienzan a expandirse y a afectar a diferentes líderes mundiales y, posteriormente, a civiles con el mismo. De esta forma, miles son aniquilados en diversas partes del mundo y nadie sabe cómo, ni quién o quiénes son capaces de cometer hechos tan atroces.

La Rebelión de los Inocentes es el segundo libro publicado de Marianno Rammoretti en tiendas electrónicas de libros. El desenlace de esta historia es algo que quizá cause polémica, “pero creo que como escritores debemos de buscar lo diferente y atrevido para crear cosas nuevas”, dijo el autor.

Los gobiernos del mundo enfrentan a un enemigo que desconocen por completo. Sus líderes son asesinados junto con sus esposas y nadie sabe qué está ocurriendo. Con el tiempo, los homicios se extienden de la misma manera por todo el mundo, como un virus y con el mismo modus operandi, y nadie puede comprender la situación tan dramática que se está viviendo.

De esta manera, esta crisis caracterizada por el misterio será recordada por siempre. Por esta razón, los gobiernos deberán tomar la decisión más difícil en la historia de la humanidad, y así ellos y el mundo jamás podrán volver a dormir en paz.