Con Banderas no hubo amor, sólo baile

Vida Q 27/06/2014 02:30 Actualizada 09:57

[email protected]

Luego de las versiones que la señalaban como una de las causas de la separación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, la actriz Mallika Sherawat negó que tenga un romance con el español.

Conocida sobre todo por su trabajo en Bollywood, Sherawat declaró a E! News que Banderas es sólo un conocido.

La actriz, originaria de la India, fue captada en video bailando con Banderas en una fiesta en Cannes hace dos años y tras la ruptura con Melanie se dijo que el español tendría una relación con Sherawat. “Antonio Banderas es un hombre maravilloso, un gran bailarín y un conocido mío. No me fui de vacaciones con él y lamento que esté atravesando un divorcio”.

Un supuesto amigo de ella había ofrecido detalles de la relación con Banderas. Pero la actriz indicó que sólo fue su estilista en Cannes y después lo despidió. “Cualquier cosa que diga sobre mí es ridícula”.

Con quien también se ha vinculado a Banderas recientemente es con Sharon Stone, pues son amigos desde hace años y ahora los dos están solteros.

Griffith y Banderas anunciaron su separación a principios de junio.

Semanas después de ese anuncio, la revista Grazia consultó una fuente cercana que explicó que Banderas y Sharon Stone han sido cercanos desde hace tiempo y como ahora ambos están solteros, no descarta la posibilidad de un romance.

De hecho, en el más reciente Festival de Cannes se les vio muy juntos y sonrientes en público. Pero ayer, Sharon dio una entrevista al Daily Mail en el que dijo que Antonio no es su novio: “Es una hermano para mí y Melanie. Ha estado en todos los cumpleaños de mis tres hijos”.