27 / julio / 2021 | 13:53 hrs.

Angélica y Sofía comparten estilo

Vida Q 27/06/2014 02:30 Actualizada 03:30

[email protected]

La primera dama de México, Angélica Rivera aparece junto a su hija, la actriz Sofía Castro, en la portada para la edición de julio de la revista Marie Claire, donde se lee el título “Redefiniendo el poder femenino”.

Según explica la publicación en su página de internet en México, madre e hija “abrieron las puertas a su mundo”, en un ejemplar que saldrá a la venta el 30 de junio.

La entrevista fue realizada por la directora editorial de la revista en Latinoamérica, Ariadne Grant. Se trata de un artículo de 22 páginas donde ambas hablan sobre su infancia, carreras y experiencia en la casa presidencial, entre otros tópicos.

“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad; esta última es algo que las mujeres no debemos perder”, dice Rivera en uno de los adelantos.

Las fotografías en blanco y negro son de Gregory Allen. “Utilizamos prendas con cortes minimalistas para lograr un estilo elegante”, reveló la coordinadora Alicia León.

Madre e hija hicieron alianza con Marie Claire México y Latinoamérica para ayudar a fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.