Se encuentra usted aquí

Una noche cómica en El QBO

27/05/2015
03:15
-A +A

[email protected]
El comediante Rogelio Ramos, considerado como uno de los mejores en el mundo de la risa y el espectáculo, se presentó en el centro de espectáculos El QBO para hacer reír a los asistentes que acudieron para pasar una velada entre bromas.

Más de 10 años lo respaldan y su show en Querétaro no fue la excepción, pues provocó innumerables carcajadas entre los asistentes.

El “rey” del famoso stand up sorprendió al público que se dio cita, logrando definir por qué sigue siendo uno de los grandes, no sólo por sus presentaciones en Querétaro, sino también por su larga trayectoria en la República Mexicana y en el extranjero.

Más de alguno ya había tenido la oportunidad de ver los espectáculos de este comediante y terminaron la noche confirmando que los años han pasado en bien para Rogelio Ramos, quien después de años de trayectoria continúa con su buen humor, su simplicidad y su dedicación que pone una vez que sube cualquier escenario.

Cabe mencionar que en el mundo del stand up, Rogelio Ramos ha sido reconocido por sus excelentes presentaciones, abriendo paso también a la competencia que se muestra en la actualidad.

Su paso por gran parte del país ha llenado al comediante de reconocimientos que agradece cada noche en cada presentación, motivo por el cual sigue atrayendo a púbico de todas las edades.