Todo listo para la COPA ALE

Vida Q 27/05/2015 03:19 Actualizada 08:55

[email protected]
Adriana Castro de Alverde (presidente fundador de Asociación ALE I.A.P.), comentó que el fin de la COPA ALE es recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos que necesitan un trasplante, ya sea de riñón o de córnea en Querétaro.

"Con lo recaudado en la COPA ALE 2014 logramos apoyar en Querétaro a 50 pacientes: 26 pacientes apoyados con medicamento, cinco pacientes apoyados con su tratamiento de Hemodiálisis, 13 pacientes beneficiados con medicamento Eritropoyetina, dos pacientes trasplantados de córnea, 1 paciente beneficiado con Estudios Preoperatorios, un paciente apoyado con Tratamiento

Inductor, un paciente beneficiado con Estudios Postquirúrgicos y un paciente beneficiado con Estudios de Histocompatibilidad".

"El propósito de la COPA ALE 2015 será apoyar a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis,  esperando a ser trasplantados de riñón, teniendo a este tratamiento como única posibilidad de seguir con vida".

"Este tratamiento consiste en tres sesiones a la semana con un costo de $350.00 cada una aproximadamente en la Unidad de Hemodiálisis del CRIQ, clínica que también equipó Asociación ALE en el 2010 con recursos obtenidos de los torneos de golf y otros benefactores.  En una clínica particular, este tratamiento puede llegar a costar hasta 1,500.00 cada sesión".

Asociación ALE quiere que los bastoneros queretanos y de sus alrededores separen la fecha: 17 de junio, en el Club Hacienda el Campanario, para jugar este torneo y sumarse a la causa de quienes tanto nos necesitan.

Se trata de un torneo divertido en su formato a gogo en equipos de tres personas donde a demás de diversión pueden obtener grandes premios a tres Hole in One´s, 40 premios de o’yes, rifas, agradable convivencia en la comida de premiación etc.; pero sobretodo se llevan la satisfacción de  que su aportación va dar la oportunidad de seguir viviendo a quien más lo necesita. Así lo comento Martha Parra de Cabrera, presidente del Patronato de Asociación ALE Querétaro.

Además, como ingrediente adicional para que este evento sea perfecto, se contará con la presencia de la golfista ex-número uno del mundo y la más importante que México haya dado, Lorena Ochoa; que como en años anteriores se suma a esta causa diciendo Sí a la vida, Sí a la donación de órganos.

“No podemos terminar el día de hoy sin agradecer a todos los patrocinadores que año con año hacen posible este torneo. Sin ellos no lo lograríamos”.

Temas Relacionados
todo listo Para LA Copa Ale