Universitarios fusionan ideas

Vida Q 27/05/2014 00:28 Actualizada 09:42

Durante dos días, alumnos de la Universidad Cuauhtémoc participaron en las conferencias y talleres del Congreso Código 14 Fusionando ideas, organizado por las licenciaturas de Diseño Gráfico, Comunicación y Mercadotecnia.

El evento se llevó a cabo con el objetivo de que los estudiantes logren visualizar la importancia que tiene una formación integral, indispensable para ingresar al mercado laboral con las competencias pertinentes para su desarrollo profesional.

Los conferencistas participantes fueron Gustavo E. Rodríguez con el tema “Música y redes sociales”; Luis Marám, con “Marketing de contenido”; Omar Ochoa, con “Imagen pública”; y Germán Wybo con la ponencia “Hagamos marca en México”.

Algunos de los talleres, como es el caso de “Innovación a través de la metodología LEGO”, “Publicidad Insights” y “La marca desde su práctica”, estuvieron a cargo de Brigitte Seumenicht, Félix Ríos y Félix Beltrán, respectivamente.

Durante la inauguración, la línea de honor estuvo integrada por Carlos Rodrigo Valencia, rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro; Mariana Ortiz, secretaria de la Juventud en el estado; y por Mauricio Kuri, presidente de la Coparmex Querétaro.

El Congreso Código 14 Fusionando Ideas culminó con la firma de convenio entre la Universidad Cuauhtémoc y Grupo Educare con la finalidad de generar vínculos institucionales entre ambos centros educativos.