“Hijo de loco, pintito”, dice Manuel Valdés

Vida Q 27/05/2014 00:28 Actualizada 03:30

Manuel “El Loco” Valdés se mantiene en constante comunicación con su hijo Cristian y a él no le extrañó su inquietud de desempeñarse como comediante. “Ya lo trae natural, Cristian es la onda, porque como dicen “hijo de loco, pintito”, bromeó el hermano de Germán Valdés, Tin Tán, famoso comediante.

“El loco” Valdés se dijo gustoso de saber de la existencia de su nieta Rafaela, en Colombia, hija del intérprete de temas como “Lloran las rosas” y “Azul”.

“Saber que nació, fue muy bonita noticia para mí. Soy una persona que tiene muchos nietos y que nazca otra más es una nueva alegría, una nueva bendición de Dios”, señaló el humorista riendo y alabó a su hijo.

“Cristian es muy inteligente, de repente los vacila a ustedes los de la prensa, hasta hace poco les enseñó las nalguitas”, destacó entre risas Manuel Valdés.

“Admiro todo lo que hace Cristian porque es muy original. Trae muchas ondas encima, como ahora que se cambió el nombre a Lügh Draculea para roquear, o cuando se vistió de mujer para un video. Tiene algo de loquito y también tiene muy buena nalga, lo que sea de cada quién”, argumentó Manuel Valdés y agregó que respeta mucho a su hijo con Verónica Castro.

“Nunca he criticado o cuestionado a Cristian, para nada. Me parece que él siempre está en el candelero, entusiasmado por hacer cosas nuevas, y me gustó su lado roquero”, puntualizó.