Laura Bozzo critica a estrellas en la política

27/01/2015
12:19
-A +A

Luego de su experiencia con el gobierno peruano, Laura Bozzo dice que está mal que varios actores estén incursionando en la política mexicana.

“Creo que no se debe de aprovechar el hecho de ser una figura televisiva y de tener el cariño de la gente y utilizar eso en favor de una carrera política”, comentó la conductora.

Recientemente personalidades del espectáculo como Alejandro Camacho, Abel Cruz, Laura Zapata y María Rojo han lanzado sus precandidaturas a puestos de gobierno.

“Conozco a más de uno que cree que por ser artista puede ser parte del gobierno y creo que si estás en la televisión no debes de estar en la política”, comentó la peruana.

Bozzo acaba de cumplir cuatro años con su programa Laura en Televisa y aseguró que quiere estar 10 años más al aire ayudando personas.

El nuevo año le dará nuevas oportunidades a la conductora que espera poder viajar a Estados Unidos para poder hacer una serie en donde reúna a las familias mexicanas.

“Estoy esperando que aprueben mi visa americana para irme a grabar, porque sólo a eso voy, a mí no me gustaría vivir allá”, expresó.

Con un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, Bozzo asegura que los escándalos seguirán en su carrera.

“Hay mucha gente que me odia y siempre encontrarán o inventarán algo para quererme tirar, pero yo tengo el cariño del público”, dijo.

Además de continuar con el programa de televisión, la peruana comentó que tiene un fuerte compromiso con la campaña en contra de la trata de personas junto a Rosy Orozco.

“Tengo muchas cosas, muchos proyectos, la fundación, los casos y me siento bien con todo”, finalizó.