Patricio Barajas recibe el bautismo

Vida Q 26/11/2015 02:11 Actualizada 10:06

Luego de siete meses de la llegada de su tercer hijo, la familia Barajas Vázquez celebró el bautizo del pequeño Patricio durante una agradable reunión en el corazón del Centro Histórico.

El templo de Milenio fue el recinto religioso donde el pequeño recibió el sacramento del bautismo en compañía de sus padres Angélica Vázquez y Fernando Barajas y sus padrinos Luis Junco y Brenda López, quienes no desaprovecharon el grandioso momento para consentir a su ahora ahijado.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, los papás organizaron una intima recepción en el Hotel Doña Urraca, en donde poco más de 60 invitados los acompañaron y disfrutaron de la celebración.

Durante la recepción, los familiares pudieron compartir de gratos momentos con la Patricio, quien después de un día pesado, cayó en los brazos de su madre para disfrutar de una tranquila siesta.

Bufete español fue lo que pudieron disfrutar los invitados, además de una deliciosa barra de postres que prepararon para el deleite de sus familiares y amigos.

Temas Relacionados
Patricio Barajas recibe el bautismo