Se encuentra usted aquí

Amélie enamorará a Querétaro

Más de 30 músicos interpretarán en vivo el soundtrack compuesto por Yann Tiersen
Amélie enamorará a Querétaro
Foto: Tomada de Facebook ArtsOrquestaMX
26/09/2018
04:07
Redacción Querétaro
-A +A

La fabulosa historia de Amélie se verá y se escuchará el 30 de noviembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde más de 30 músicos interpretarán en vivo el soundtrack compuesto por  Yann Tiersen, piezas  que evocan el ensueño de la fantástica vida de la francesita que ha enamorado a todo el mundo con sus aventuras.

El espectáculo franco-mexicano de movie concert está en su gira nacional, el pasado 22 de septiembre se presentaron en el auditorio BUAP de Puebla, el 12 de octubre tocarán en el Teatro Diana de Guadalajara y el 11 de noviembre estarán en la Ciudad de México.

Artículo
La actriz, quien participa en la serie televisiva Run Coyote Run, busca que sus personajes sean realistas
Maya Zapata, una mujer fuerteMaya Zapata, una mujer fuerte

“El fabuloso destino de Amélie Poulain” es la historia de una niña que se entretenía jugando con sus amigos imaginarios y fotografiando las  nubes, y al crecer toma como misión hacer feliz a las personas que la rodean, conquistar al amor de su vida, mientras trabaja como mesera en un pequeño cafetín de París.

Audrey Tautou es quien  encarna a  Amélie  en la cinta de 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet.

A través de la página de Facebook de ArtsOrquestaMX se dará a conocer el anuncio de la venta de boletos para la presentación del 30 de noviembre, a las 20:30 horas, en el auditorio Josefa Ortiz. 

 

arq

Comentarios