Se encuentra usted aquí

Mercadeando con mucho estilo

El Mercadito Corregidora llegará el próximo 1 y 2 de septiembre a Querétaro para ofrecer un espacio divertido para comprar, divertirse y saborear las delicias de la vida, en compañía de toda tu familia
Mercadeando con mucho estilo
Fotos: Archivo El Universal y Cortesía
26/08/2018
03:26
Redacción Querétaro
-A +A

El Mercadito Corregidora llegará el próximo 1 y 2 de septiembre a Querétaro para ofrecer un espacio divertido para toda la familia, con el peludo de cuatro patas incluido, ya que es un evento 100% pet friendly.

Este concepto conjunta lo mejor de las tradiciones mexicanas como el clásico mercadito ambulante o sobre ruedas, pero le añade un toque fresco y vanguardista con ofertas que van desde las infaltables delicias gastronómicas, hasta propuestas de moda, pasando por exposiciones y artesanías.

La intención es que los visitantes disfruten de un ambiente en contacto con la naturaleza, pero con los espacios adecuados para el deleite de todos, con áreas especiales para niños, e incluso, algunas marcadas como “pet zone”.

Luego de recorrer los stands con opciones de la región —cuya oferta incluye vino, bebidas nacionales y productos orgánicos y gourmet, entre otros—, se podrá disfrutar de shows completamente en vivo.

Artículo
La serie montada en el CECEQ materializa las máquinas ideadas por el artista: esperan recibir a 50 mil visitantes
Da Vinci sigue vivo en sus creacionesDa Vinci sigue vivo en sus creaciones

Zanqueros, magos, mimos, historias y leyendas queretanas, trova urbana, músicos estudiantiles, jazz, acústicos y hasta grupos en vivo y DJ’s serán los encargados de poner el ambiente a tono.

Pero si lo que se busca es mover el cuerpo, se ofrecerá la opción de tomar clases de baile y danza, además de apreciar las coreografías de diversos grupos invitados.

La cita es en el Jardín de eventos Hacienda de Cortéz, ubicado en Carretera Qro- Huimilipan km. 4.5, Villa Corregidora, a 10 minutos del Centro Histórico.

El costo de acceso es de 100 pesos por persona, niños menores de 12 años entran gratis, y el estacionamiento se cobra en 35 pesos.

Aparta tu día y disfruta en compañía de tu familia de este evento, en el que todos se divertirán con opciones ideales para todas las edades y gustos. Redacción

Comentarios