Se encuentra usted aquí

Golf por los abuelitos

Con gran éxito se realizó la segunda edición del Torneo de Golf DIF Estatal Querétaro, en el Club Campestre donde se buscó atender de manera integral a los adultos mayores, brindándoles una mejor calidad de vida
Golf por los abuelitos
Fotos: Román Castillo
26/08/2018
03:26
Mariana Moctezuma
-A +A

Con gran éxito se realizó la segunda edición del Torneo de Golf DIF Estatal Querétaro, en el Club Campestre, que en esta ocasión apoyó a las instituciones Asilo San Sebastián I.A.P., Asilo Luz al Ocaso Residencia para Ancianos y Asilo La Divina Providencia A.C., las cuales buscan atender de manera integral a los adultos mayores, brindándoles una mejor calidad de vida.

Desde las primeras horas del día, los bastoneros mostraron una actitud de camaradería, pues en esta ocasión no jugaban para obtener un premio, sino para convivir y llevarse la satisfacción de haber contribuido a una noble causa.

Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, fue la encargada de encabezar la premiación, en la que estuvo acompañada por Octavio García Alcocer, vicepresidente del Club Campestre de Querétaro, y aprovechó para agradecer el entusiasmo y la dedicación con una interesante analogía.

“Existen jugadas que su tirada, su estrategia y su ejecución se convierten en verdaderos triunfos que siempre serán recordados, por ello en el DIF estatal buscamos crear jugadas que beneficien a todos por igual, tal es el caso de este torneo del golf en el que ustedes, además de jugar, apoyan al fortalecimiento de la calidad de vida de cada uno de nuestros adultos mayores”, celebró y se dijo contenta por la realización del torneo con el que se brindó apoyo a los “queridos abuelitos y abuelitas”.

Artículo
Para la XII edición habrá una bolsa de más de dos millones de pesos en premios; se espera la participación de 300 bastoneros
Convocan al Torneo Anual de Golf San GilConvocan al Torneo Anual de Golf San Gil

Por su parte, Juan Pablo Rangel, director general del Sistema DIF Estatal, Francisco Castro, hermano de la presidenta del Sistema Estatal DIF y Francisco Domínguez Castro, hijo del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, también se unieron al evento, mostrando sus mejores golpes en el green.

“Ya llevo jugando golf desde hace varios años y también participé la edición pasada del torneo del DIF, estoy muy entusiasmado de poder ayudar a quien lo necesita, que en esta ocasión son los adultos mayores, y como mencionó mi mamá en su discurso, así como tenemos tiempo para la familia, la escuela y el trabajo, es importante darnos un espacio para quienes nos necesitan. Yo he estado en varias ocasiones acompañando a mis papás en su labor y puedo decir que ayudar es algo grandioso”, comentó Francisco Domínguez Castro, quien junto a su equipo obtuvo el segundo lugar, después de un reñido desempate.

El primer lugar se lo llevó la tercia conformada por Víctor Daniel Rey, Víctor Rey y Mario Jiménez, que se mostraron satisfechos por el resultado. “Ayudar es lo más importante, además pasamos un buen rato en compañía de los buenos amigos”, comentó Jiménez.

Además de entregar un trofeo conmemorativo a los tres primeros lugares, se reconocieron los O’yes, con regalos entre los que lucieron pantallas, obras de arte y botellas de vino.

Durante la comida de premiación, los presentes degustaron de un exquisito menú, propuesta de la fusión de tres grupos restauranteros queretanos, que no dudaron en sumarse a este gran evento con delicias como paté de marlín, carrilleras de cerdo en salsa de vino tinto y el dulce toque del panque de nuez con frutos rojos, cortesía de El Caserío.

Comentarios