Bellezas en convivencia

Vida Q 26/06/2014 01:19 Actualizada 11:17

[email protected]

Además de todas las actividades y clases en las que participan las 11 candidatas de Nuestra Belleza Querétaro 2014, también se dan un tiempo para apoyar a la selección mexicana.

Las aspirantes al título de Nuestra Belleza Querétaro 2014, disfrutaron de la transmisión del partido entre México y Croacia, en un conocido restaurant bar de la ciudad.

Gabriela Pérez Lecona, originaria de Querétaro y con 22 años de edad, es una de las 11 aspirantes en este certamen de belleza.

Desde la mañana, las candidatas se preparan con acondicionamiento físico, cuenta Gabriela, también tienen clases de pasarela, baile, expresión corporal, maquillaje, locución e historia y para relajarse disfrutan de ratos de convivencia, como la transmisión de los partidos de la selección en el Mundial de Brasil 2014.

“Es un trabajo difícil el participar en el certamen”, afirma la estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde cursa la carrera en Odontología.

“Es muy importante Nuestra Belleza porque además de ser un concurso de belleza y dejar a la mujer queretana en alto, es una oportunidad para ser vocera de muchos jóvenes, que como yo tienen muchos sueños, muchos anhelos, entonces me gustaría apoyar a los jóvenes queretanos y sacarlos adelante de alguna manera”, agrega Pérez Lecona.

Fernanda Paniagua de 19 años de edad y estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro, dice que el certamen de Nuestra Belleza la ha ayudado a crecer como persona.

“Es una forma de desarrollar a la mujer moderna, no simplemente es belleza, es un desarrollo integral, una serie de trabajo y clases que te ayudan a cambiar toda tu perspectiva de vida, te ayudan a crecer como persona, no solamente es belleza, es un desarrollo integral”.

Las candidatas tienen programadas diferentes actividades públicas para convivir con los queretanos, además de continuar con su régimen de entrenamiento. El 28 de junio está programada la eliminatoria y el 18 de julio será la gran final estatal en el Teatro Metropolitano.