Se encuentra usted aquí

Velada de celebración entre colegas

Héctor García es reelegido como presidente de la Barra Queretana Colegio de Abogados
Velada de celebración entre colegas
Foto: Especial
26/05/2018
02:23
Redacción Querétaro
-A +A

Con un emotivo coctel celebrado en un exclusivo salón de congresos, Héctor Eduardo García Segura rindió protesta como presidente reelecto de la Barra Queretana Colegio de Abogados, quien luego de haber fungido en este mismo cargo a lo largo de dos años, se desempeñará para el nuevo periodo 2018–2019.

Durante la ceremonia en donde reinó un ambiente de camaradería y compañerismo, el presidente estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres, quien asistió en representación del gobernador del estado;  la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias y  el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, entre otras importantes personalidades.

García Segura aprovechó el momento para refrendar su compromiso con las autoridades y aseguró que la Barra Queretana continuará trabajando por las mejores causas del derecho. “La meta que nos une es Querétaro, cuentan con nosotros y todo aquello que fortalezca a las instituciones”, dijo.

Artículo
Interpretará desde el concierto en G Mayor alla Rustica de Vivaldi hasta "Yesterday" de The Beatles
Recital ecléctico con la Camerata de la FBARecital ecléctico con la Camerata de la FBA

Asimismo reconoció a la mesa directiva que ha estado a su lado por dos años y felicitó al consejo saliente por su dedicación y profesionalismo, a la vez que dio la bienvenida al nuevo equipo que estará conformado por José Alfonso Rodríguez Sánchez como vicepresidente; Miguel Palacios Rendón, secretario y Álvaro Campos Álvarez, quien fungirá como tesorero, además de Jorge Alejandro Mier Hernández, Mauricio Sinecio Flores, Uriel De la Torre Gallardo y Ricardo Díaz Pérez como vocales.

La velada fue amenizada por un violinista al interpretar temas como “Rolling in the Deep”, de Adele, que alegraron a los invitados, quienes se deleitaron con una barra de quesos y carnes frías españolas, mismas que maridaron con vino tinto, cerveza artesanal y gaseosas.

Los brindis y las felicitaciones no se hicieron esperar para celebrar al presidente que ha ayudado a posicionar el importante trabajo de este gremio. Redacción

Comentarios