Se encuentra usted aquí

Eleazar toma nuevo rumbo

El actor adelantó que se enfoca en su proyecto musical como solista y que podría volver a la tv en unos meses
Eleazar toma nuevo rumbo
FOTO: MITZI OLVERA
26/05/2018
02:23
Mariana Moctezuma
-A +A

El musical Las mil y una noches, que era protagonizado por Eleazar Gómez e Irán Castillo sí se presentó en la ciudad de Querétaro previo a su cancelación, debido a la denuncia de los actores por “condiciones precarias”, por lo que decidieron abandonar el proyecto, producido por Eduardo Paz.

Artículo
Tras su actuación como Azucena en la serie Blue Demon, Alex Durán celebra su participación en La bella y las bestias, a estrenarse el próximo mes
Alex Durán prefiere ser el villanoAlex Durán prefiere ser el villano

En una reciente visita a Querétaro, Eleazar lamentó la noticia. “La obra y el tour está cancelado, y me da tristeza porque es un proyecto que me gustaba mucho”, comentó y dijo que por ahora está enfocado a su proyecto musical como solista, que adelantó, muy pronto podría arrancar.

“Ahorita estoy preparando mi tour como solista, estoy muy contento, llevo ya un rato trabajando en esto y espero en el mes de junio empezar el proyecto. He estado componiendo, va a tener pop y otros ritmos, pero aún no puedo adelantar nada, sólo puedo decir que estoy muy clavado con todo lo musical, la verdad es que nunca me había dado el tiempo de poder hacer algo así, algo muy mío”, finalizó y dijo que también se encuentra en pláticas para regresar a la pantalla chica en agosto.

Comentarios