Desde muy temprano fanáticos de Manunna se dieron cita en las instalaciones del food park; algunas personas habían sido testigos del talento del standupero gracias a las redes sociales, así como de su especial en Netflix.

Manunna es un joven que comenzó en el mundo de la comedia por azares del destino, un día, dentro de sus estudios en teatro de cabaret preparó un monólogo acerca de un personaje social, un gasolinero homofóbico con tintes machistas, pero que guardaba un secreto: ser travesti de noche.

Al paso del tiempo, este sketch lo impulsó a escribir y realizar más, hasta que sin darse cuenta, ya estaba conviviendo con otros grandes del stand up como Sofía Niño de Rivera, Héctor Suárez y Felipe Nájera, entre otros.

“Amigos me iban a ver y me decían: oye qué padre está tu stand up, pero yo les decía que no, que era un monólogo, entonces investigué y este género habla más de tu punto de vista de las cosas, así que empecé a escribir mi rutina.”, expresó el comediante.

Por más de una hora, los asistentes disfrutaron de los peculiares chistes de Manunna, los cuales expresaban las vivencias diarias del joven en una sociedad conservadora, debido a la lucha constante de la doble moral entre los mexicanos, por supuesto, siempre con un toque cómico.

La taquilla fue un sold out rotundo, los aplausos y risas no dejaron de escucharse durante todo el show, pues los asistentes se divertían sin pudor. Al finalizar, el público ovacionó al comediante, quien agradeció su presencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS