Mihuri Sushi Bar llega como una nueva propuesta de sushi dentro de La Mercadería. Los creadores Michell Cedillo Jiménez, de 23 años egresado en Negocios Turísticos de la Universidad Autónoma de Querétaro, y Hugo Loyola Núñez, de 25 años estudió Gastronomía en la UNIQ, buscaron la oportunidad como jóvenes emprendedores de crear un negocio de alimentos innovador en el corazón del Centro Histórico.

Varios estudios, como encuestas vía redes sociales y análisis de la zona, notaron el gusto de la gente por el sushi y sus derivados, así como la total escasez de negocios que tuvieran a la venta dicho platillo dentro de los andadores más populares de nuestra ciudad.

Con la intención de realizar un menú diferente, Michell, Hugo y su socio de La Mercadería, Ricardo, colocaron en lista una gran variedad de estilos de rollos para todos los gustos, desde dulces hasta salados con ingredientes como camarón, arrachera, pollo e incluso una opción para vegetarianos con queso crema, espinacas y champiñones.

Para aquellos que no son tan amantes del sushi también hay platillos como ensaladas y yakimeshi; los jóvenes continúan experimentando y realizado nuevas creaciones.

INSPIRADORAS CREACIONES

*Suspiro Roll:

Es un sushi dulce exclusivo de Muhuri con una combinación de queso crema con frutos rojos, zarzamora, fresa y un poco de arándano; en este platillo todo se congela y se hace en un rollo, para darle el último toque especial se acompaña con una deliciosa salsa de Jamaica de la casa.

*Mihuri Roll

Este es un maki relleno con camarón y queso manchego. Para su preparación se pasa por huevo y posteriormente por el empanizador para ser frito en aceite caliente, se escurre en papel absorbente e inmediatamente se corta para disfrutar del queso derretido. Finalizado el platillo, se acompaña con una salsa de chipotle, mango y mayonesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS