Se encuentra usted aquí

Zanetti se unirá en pro de los valores

El comediante participará en el VII Congreso de Jóvenes de Querétaro
Andreas Zanetti, Parroquia, Santa María de guadalupe, Querétaro, Familia Misionera, Juventud, Estela Aguilar
Foto: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL
26/02/2018
04:27
Fabiola Ocampo
-A +A

Andreas Zanetti, quien es uno de los showman más reconocidos del país, actuará el próximo 6 de marzo en el Teatro de la Ciudad, con un espectáculo a beneficio del congreso para jóvenes, organizado por Juventud y Familia Misionera en Querétaro, en conjunto con la Parroquia de Santa María de Guadalupe.

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento en el que se espera reunir a aproximadamente 2 mil jóvenes, de distintas comunidades del estado.

“Trabajamos en comunidades urbanas y rurales; misionamos mensualmente y durante la semana santa colaboran aproximadamente 450 jóvenes”, detalló Estela Aguilar, líder y coordinadora de Familia Misionera, quien detalló que el encuentro que surgió en México hace 25 años, busca compartir el evangelio.

“Nuestra labor consiste en predicar el evangelio a las comunidades y promover la vida sacramental. Gracias a la familia misionera, muchas personas se han podido bautizar, regularizar sus matrimonios y tener la oportunidad del sacramente de la reconciliación y la eucaristía”, expresó Aguilar.

En esta VII edición, que se llevará a cabo el 28 de marzo en la Unidad Deportiva La Lira, en el municipio de Pedro Escobedo, se contará con ponentes y sacerdotes, que tendrán la misión de orientar y apoyar moralmente a los asistentes de entre 13 y 21 años, que viven en comunidades vulnerables.

“La necesidad surge de ver que los jóvenes requieren un apoyo espiritual y de algo que les dé una guía para llevar su vida, ya que nacen en comunidades muy pobres y sienten que no saldrán de ahí. Buscamos decirles que pueden ser más y que tengan objetivos de vida”, comentó Marina Varela, integrante del grupo.

Por su parte, Zanetti expresó su felicidad por colaborar en tan importante iniciativa. “Estoy muy contento de poder contribuir con algo para que se lleve a cabo este evento (…) Lo que se está haciendo en este congreso es enseñarle valores a los chavos, es algo que nos urge en este país, por eso estoy tan emocionado de hacer este concierto”, resaltó.

Asimismo, adelantó que tiene preparado un show para toda la familia, lo cual es un reto para él, puesto que debe omitir palabras altisonantes.

El show del comediante tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, y será en beneficio del congreso en el que los asistentes podrán disfrutar de desayuno, comida y conferencias donde se compartirán casos de vida, además de un concierto del grupo Prey.

Comentarios