Russell Brand hablará de Katy Perry

Vida Q 26/02/2013 03:24 Actualizada 09:05

Russell Brand publicará su tercer libro en el que revelará detalles sobre su conflictivo matrimonio con Katy Perry.

El actor ofrecerá su versión de la relación con la estrella pop, que en su documental “Part of me” contó una historia que no favorecía a Brand.

“No puedes escribir un libro sobre tu vida sin incluir algunos de los capítulos más significativos de ella, por lo que sí, mi antiguo matrimonio formará una parte sustancial del tercero de mis ‘booky wooks’”, dijo el cómico que ya había publicado dos textos donde contaba algunos escándalosde su pasado titulados My Booky Wook (2007) y Booky Wook 2: This Time It's Personal (2010).

“Reconozco que disfruto escribiendo libros, plasmando mis experiencias de vida en el papel y compartiéndolas con el público”, detalló el actor y en tono bromista añadió: “Seguramente publicaré el libro tan pronto como vuelva a casarme o tenga hijos”.

Superando adicción

El actor británico encontró en la meditación y el yoga una alternativa para superar sus pasadas adicciónes al sexo y las sustancias tóxicas y desea ayudar a las personas que padecen transtornos similares.

“De pequeño un vagabundo me contó que la pobreza y la indigencia no son las condiciones que les hacen sufrir más, es el sentirse ignorados y marginados por la sociedad. Contaba que el ostracismo al que se ven condenados le hacía sentir triste y muy solo, y terminó suicidándose con una sobredosis de drogas. Jamás olvidaré lo que me dijo”.