Otro aviso de deuda para Lindsay Lohan

Vida Q 26/02/2013 03:24 Actualizada 09:07

El estado de California le está pasando factura a Lindsay Lohan, quien apenas estaba resolviendo sus deudas con el fisco de 2009 y 2011 cuando ya le reclaman una nueva cantidad: 56 mil dólares correspondientes a 2011.

Amigos de la actriz, como el actor Charlie Sheen, incluso le habían donado 100 mil dólares para abonar a sus deudas pasadas, pero ahora le solicitaron, a través de una carta aviso, que se ponga al corriente, antes de que la hacienda pública emprensa acciones legales, de acuerdo con el sitio TMZ.

Los adeudos de la socialité también abarcaban la renta de su casa, préstamos de prendas no devueltas y los servicios de su ex abogada, quien la había apoyado en sus visitas a la corte a causa de sus problemas de adicciones y demandas de robo, entre otras.

De nuevo con Sheen

Luego de actuar en Scary Movie 5, donde se fortaleció la amistad entre Lohan y Sheen, volverán a estar juntos e incluso tendrán un romance en un programa de televisión.

De acuerdo con el portal eonline.com, Lohan será la invitada especial en la serie protagonizada por Sheen, Anger Management.

En el programa aparecerá como ella misma y acudirá en busca de ayuda del Dr. Charlie Goodson (interpretado por Sheen), quien da terapia para el control de la ira,

Será en abril cuando el episodio se transmita en EU, mes en el que también se estrena Scary Movie 5.