Madonna, reina de las ganancias

Vida Q 26/02/2013 03:24 Actualizada 09:36

Madonna se convirtió en la cantante mejor pagada de 2012, de acuerdo con Billborad, quien señala que las cifra recaudada por La Reina del Pop está por encima de lo obtenido por Bruce Springsteen y Roger Waters, quienes ostentan la segunda y tercera posición de la lista.

Es la segunda ocasión en los últimos cinco años que “La chica material” encabeza la lista de los intérpretes que lograron mayores ingresos.

La publicación indica que las ganancias de Madonna se deben a que el 93.5 por ciento de sus ingresos totales de vino de conciertos, equivalente a 34.6 millones de dólares, convirtiendo a su gira de 88 días “MDNA” en la más fructífera de 2012.

Bruce Springsteen reunió 33.4 millones de dólares y debe su posición en un 92 por ciento a los ingresos de shows en vivo, mientras que los 21 millones de dólares de Roger Waters se deben a su tour “The Wall Live” con el que reunió el 93.6 por ciento del total.

La lista ennumera los 40 artistas con mayor recaudación que en suma obtienen de sus conciertos el 68.9 por ciento de sus ganancias.

En las siguientes 12 posiciones aparecen Van Halen, Kenny Chesney, Dave Matthews Band, Tim McGraw, Jason Aldean, Coldplay, Justin Bieber, Adele, Lady Antebellum, Celine Dion, Brad Paisley y Taylor Swift.

Regaño de Instagram

La polémica estrella recibió una advertencia por parte de la red social Instagram, quien amenazó con clausurar su cuenta por el contenido de las fotos que acostumbra publicar.

La cantante compartió en su cuenta una fotografía donde muestra el aviso en el que le señalan que ha transgredido las normas por subir, de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram, imágenes de contenido erótico.

“La violación continua de los reglamentos puede derivar en la desactivación de la cuenta o impedir el acceso a Instagram, sin previo aviso”, dictaba el mensaje que recibió la intérptete de “Girl gone wild”, advierten los administradores.

Hace 15 días Madonna se unió a Instagram, donde ya cuenta con más de 170 mil seguidores.