La UVM festeja su 55 aniversario

Vida Q 25/11/2015 02:05 Actualizada 09:56

La Universidad del Valle de México (UVM) celebró mediante una formal ceremonia su 55 aniversario, evento al que acudió el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, además de alumnos, profesores y administrativos.

Una de las universidades privadas más importantes de la República Mexicana se hizo acompañar por más de 200 estudiantes de diversas licenciaturas, quienes fueron testigos de un año más de logros y metas cumplidas.

Durante un emotivo video, los alumnos y los invitados de honor, tuvieron la oportunidad de observar todos y cada uno de los valores con los que día a día se dirige la institución, consiguiendo así, formar parte de una de las redes educativas más grandes de todo el mundo.

Carlos Vizcaíno, rector de la UVM Querétaro, dijo sentirse afortunado de ser parte del crecimiento la formación de las nuevas generaciones, reconociendo también el entusiasmo de cada uno de los alumnos de la institución.

En tanto, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, felicitó a toda la comunidad que conforma la UVM y se sumó a las múltiples felicitaciones por los primeros 55 años de la universidad.

 

Temas Relacionados
LA UVM festeja su 55 aniversario