Una amena charla con empresarios

Vida Q 25/10/2015 02:28 Actualizada 02:31

El periodista mexicano, Pedro Ferriz de Con, visitó la ciudad de Querétaro para ofrecer una conferencia a poco más de 350 personas del ramo empresarial. 

El evento, que tuvo como objetivo brindar una charla a los directivos de las empresas que están instaladas en Querétaro, se llevó de manera muy dinámica, pues el comunicador caminó entre los asistentes para cuestionarlos acerca del rumbo del país, del sector empresarial y de la situación en general por la que está pasando México. 

Durante la conferencia que duró poco más de una hora, Ferriz de Con hizo énfasis en la autonomía, identidad y la apatía que ha tenido la sociedad gracias a las situaciones desagradables de un país que crece pero que no lo hace lo suficiente, aún con todas las riquezas que ofrece y posee. 

“Queremos darle una visión positiva a lo que en este momento el país está viviendo, estamos en niveles muy complicados. El ánimo de la sociedad está muy bajo, hay un enojo contenido en el país, hay profundas divisiones sociales, hay poca oferta de empleo, hay condiciones difíciles pero también hay mucha esperanza y mucho camino por delante, justo de eso vengo a platicar”, manifestó el comunicador.

También comentó que la sociedad debe "pegar un brinco hacia adelante", donde se debe afrontar un rol de participación, en el cual México busque fórmulas nuevas para generar un fenómeno positivo que se logre reflejar a distintos puntos del globo terráqueo. 

Con la motivante charla, las sensibilidades de los asistentes se elevaron para salir y trabajar con el fin de consolidar un país que lo tiene todo y que necesita la activa participación de la mayor cantidad de ciudadanos posibles.