Celebran el Día del Médico

Vida Q 25/10/2015 02:28 Actualizada 02:30

El Hospital San José de Querétaro realizó, como cada año, una especial comida con motivo de la celebración del Día del Médico, el cual está marcado oficialmente el 23 de octubre.

Como ya es una tradición, los directivos del hospital realizaron una invitación a todos los médicos que forman parte de la planilla y que día con día atienden a cientos de pacientes con todo el profesionalismo posible.

La celebración que lleva 26 años de realizarse, es una manera de expresar el agradecimiento a todos los médicos que realizan la noble e importante labor de salvar vidas.

Durante el festejo que se llevó a cabo en la Torre 3 del hospital, los médicos celebrados agradecieron las atenciones que se les han brindado y algunos de ellos afirmaron que no hay nada mejor que saber que su trabajo diario salva miles de vidas.

Durante la agradable comida, los galenos pudieron disfrutar de un momento entre amigos, donde la música y algunos regalos se hicieron presentes para reconocer la difícil profesión a la que se dedican.

Por su parte, Manuel Borbolla mencionó que la celebración por el Día del Médico es una tradición que han organizado durante los últimos 26 años en diferentes sedes, siendo la de este 2015 la primera que se realiza en la Torre 3 del hospital.