Lindsay Lohan estrena romance

Vida Q 25/10/2012 14:12 Actualizada 14:13

Luego de levantar polémica por su actuación en la película "Liz y Dick" , la actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de su entrenador personal, Josh Chunn.

De acuerdo con el portal Europa Press, ha sido el propio instructor quien confirmó la noticia, al decir que está completamente enamorado de la actriz de "Chicas pesadas" ; asimismo, quiere apartar a Lohan del estilo de vida del que ha sido víctima en los últimos tiempos.

"Estoy intentando ayudarla, pero resulta difícil con todo aquello que sucede a su alrededor. Haré todo lo que esté en mi mano para que ella esté bien" , detalló el entrenador al diario estadunidense "New York Daily News" .

Lindsay se encuentra en la promoción del filme "Liz y Dick" , que narra la vida de la diva Elizabeth Taylor y prevé su estreno el próximo mes.

El filme se centra en el romance de Liz Taylor y Richard Burton, quienes en su momento fueron la pareja más conocida, publicitada y célebre de su época en Hollywood, tanto que su boda decían era "la boda del siglo" .