Se encuentra usted aquí

Arámbula y Rulli terminan noviazgo

25/09/2013
12:01
-A +A

[email protected]

Apenas un día antes Luis Miguel fue notificado de la demanda de manutención que interpuso su ex pareja Aracely Arámbula, y ayer la actriz y Sebastián Rulli anunciaron vía Twitter el fin de su noviazgo de más de un año.

Aún se desconoce si la ruptura tuvo que ver con el pleito legal que sostiene con el intérprete de “La incondicional” y padre de sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Pero fue Rulli quien dio la noticia desde temprano en la red social, sin dar motivos de la decisión que, aclara, fue por mutuo acuerdo.

“Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias”, escribió el argentino.

Los actores comenzaron su relación a mediados del año 2012, después de trabajar juntos en la obra Perfume de Gardenia y después especulaciones, la pareja apareció en la portada de la revista Hola!, donde se despejó toda duda de que ambos habían decidido darse otra oportunidad en el amor.