Ha*Ash celebra en concierto con Ana Torroja | Querétaro

Ha*Ash celebra en concierto con Ana Torroja

Vida Q 25/09/2012 01:18 Actualizada 01:18

Armando Pereda

Ha*Ash festejó 10 años de trayectoria con una presentación en el Auditorio Nacional, con un lleno casi y con la compañía de artistas de talla internacional como Ana Toroja, Beto Cuevas y Joy.

Hanna y Ashley siempre lucieron una larga sonrisa.

En cada interpretación, las hermanas no dejaban de bailar y moverse en el escenario, en ocasiones con coreografías preensayadas, en otras de forma espontánea.

“No podemos creer que hoy es la celebración de nuestros 10 años de carrera. Gracias, es una noche que jamás vamos a olvidar, gracias por darle vida a nuestro sueño”, dijo Hanna. Ashley agregó: “No saben lo especial que nos hacen sentir acá arriba, muchísimas gracias. Queremos que bailen y canten”.

Cuando presentaron a su invitada, Ana Torroja, juntas cantaron “Mujer contra mujer”.

La española vino a México la noche anterior exclusivamente para presentarse en este concierto, por lo que agradecieron las anfitrionas: “Es un sueño hecho realidad cantar contigo”. Torroja respondió, conteniendo el llanto: “Gracias por invitarme a celebrar su cumpleaños. Lo que siento por México es más que amor, es más bien una pasión”.

Inesperadamente Beto Cueva ex vocalista de La ley, con quien hicieron sonar “Quieres ser mi amante” de Camilo Sesto.

Después de “¿De dónde sacas esto?” siguieron con las sorpresas, ahora con la presencia de Joy, a quien le tienen mucho cariño “es un honor presentar a nuestra tercera hermana”. Con ella cantaron “¿Qué haré con este amor?” y “La de la mala suerte”.

Al final, la noche tuvo su climax después de la ovación de las cerca de 10 mil personas, cuando el dúo cerró con los temas “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Estés en donde estés”.