Se encuentra usted aquí

Yuridia seduce al público queretano

25/07/2016
01:01
-A +A

La Plaza de Los Fundadores de Querétaro se desbordó para recibir a la cantante Yuridia, en el arranque de las festividades por los 485 años de la fundación de Santiago de Querétaro, la noche de este sábado.

Yuridia se presentó pasadas las 8:30 de la noche, luciendo un vestido largo color azul marino, un azul mar profundo.

En la plaza se estima que había más de dos mil asistentes, aunque a algunos les parecían muchos más.

 “Que me digan quien viene con el corazón roto, quien viene a desahogarse conmigo”, dijo la cantante y muchos alzaron las manos.

 Yuridia los ayudó a desahogarse con “Ya es muy tarde”, y “Te equivocaste”, entre otros temas.

 Una niña se pierde entre la multitud y Yuridia pide ayuda para encontrar a la pequeña Naomi de nueve años. La niña aparece y regañan a los padres.

 El show continúa. Ahora es Yuridia con vestido negro, corto, enseñando caderas anchas y grandes piernas y empieza a recitar esas letras que hacen sufrir a los que se quieren desahogar: “Esta vida sin ti no es nada…”, “Lo que son las cosas”.

 Yuridia se va y regresa con un vestido negro pegado al cuerpo y saca lo mejor de su repertorio de covers: “La maldita primavera”, de Yuri, y luego el tema que le escribió Espinoza Paz.

La ex académica ha tenido un buen año con el lanzamiento y la promoción de su disco 6, número de la suerte y de los años que lleva en los escenarios profesionales.

 Es la alumna destacada de La Academia y sobreviviente de los reality shows televisivos.

 El show sigue. Es Yuridia ahora con mini shorts, quien canta y mientras pasa la noche más sensualidad de talla grande muestra. Canta “Enamorada y herida”.

 Yuridia se va y regresa con un show colorido y un chiqui vestido púrpura. La sensualidad de caderas anchas de Yuridia llena el escenario.

 Al final, la gente esperó dos horas de recital, con siete cambios de ropa, sólo para escuchar cantar a Yuridia “Ya te olvidé”.