UVM capacita en Smart Cities

Vida Q 25/07/2014 02:25 Actualizada 11:04

Socorro Díaz Cortés, directora de Intercambios y Vinculación de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Querétaro, dio la bienvenida al curso de verano internacional Smart Cities, en el que participa como profesor invitado el ingeniero en telecomunicaciones José Manuel del Pino Fernández, de la Universidad Europea de Madrid.

En la ceremonia también se destacó la presencia de Jhon Alexander Villada Villalobos, coordinador del Programa Académico de Mecatrónica; Jorge Zavala, coordinador de ingeniería Industrial y Sistemas Computaciones; Gregorio Monsiváis, coordinador de Ingenierías Ejecutivas de la UVM; además de los jóvenes participantes en el curso.

José Manuel del Pino Fernández disertará sobre los conceptos de Smart Cities, un tema que a decir del propio especialista, le apasiona, lo mismo que el trabajo de la docencia.

Del Pino Fernández es maestro en la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid y es responsable del proyecto Smart Campus, y sobre el cual compartirá su experiencia con los estudiantes de la UVM.

Este es el tercer año que se realiza esta actividad y por medio de la red Laureate International Universities se logra la participación de especialistas internacionales.

 

Temas Relacionados
UVM capacita Smart Citiees