Shia LaBeouf y Baldwin a las cortes

Vida Q 25/07/2014 02:25 Actualizada 11:09

[email protected]

NUEVA YORK.— Se suponía que Alec Baldwin y Shia LaBeouf iban a compartir el escenario en Broadway el año pasado, pero eso nunca sucedió. Sin embargo, este jueves sí coincidieron en una actividad bastante menos glamorosa: debieron presentarse en las cortes de Manhattan.

Ambos actores fueron citados en tribunales ubicados a pocas calles de distancia, en donde debieron responder por su implicación en casos de alteración del orden público.

LaBeouf está acusado de interrumpir una obra de teatro en Broadway, mientras que Baldwin de discutir con agentes de policía que lo detuvieron por conducir su bicicleta en sentido contrario.

El juez a cargo del caso de la estrella de 30 Rock decidió que el proceso será desestimado si el actor no se mete en más problemas durante los próximos seis meses.

En lo que respecta al protagonista de las tres primeras entregas de Transformers, en tanto, su abogado y los fiscales dijeron que estaban tratando de resolver su caso. Un juez le ha dado a Labeouf seis semanas para llegar a un acuerdo con los fiscales en su caso por conducta desordenada.

No obstante, deberá regresar a la corte en septiembre próximo.

Por otra parte, el actor y su abogado, G. Robert Gage, se negaron a dar su opinión en torno de que el juzgado haya permitido la presencia de cámaras y micrófonos durante la audiencia que se llevó a cabo la mañana del jueves.

Temas Relacionados
Shia La BEOUF