Shakira y Sofía, entre las más sexys

Vida Q 25/07/2014 02:25 Actualizada 09:28

[email protected]

Dos barranquilleras, Sofía Vergara y Shakira, se encuentran en el listado de las 100 mujeres más sexys del mundo, que cada año publica la revista británica para hombres FHM.

La actriz Sofía Vergara clasificó en el puesto 52 y, en palabras de la publicación, es “una de las mamás más guapas del planeta”. (Vea en imágenes: Jennifer Lawrence es la mujer más sexi del mundo, según FHM).

La descripción corresponde a su personaje en la serie Modern Family, que le ha dado tanto reconocimiento.

FHM también destaca que a pesar del paso de los años, Vergara se mantiene “como un icono de la belleza latina”.

Por su parte, la cantante Shakira se ubicó en el puesto 87.

“Su cara hermosa transmite frescura y sensualidad”, argumentó FHM acerca de la artista colombiana que lanzó hace poco su nuevo álbum.

El listado de la revista, que escoge a las mujeres más sexys desde 1995, lo encabeza este año la joven actriz estadounidense Jennifer Lawrence (23 años), protagonista de la saga Los juegos del hambre y ganadora del Oscar en 2013.

Le sigue la británica Michelle Keegan, muy reconocida en su país por la serie de televisión Coronation Street.

El tercer puesto fue para la cantante Rihanna, que la semana pasada fue noticia por la censura que recibió en la red social de fotografías Instagram al publicar la portada de una revista francesa en la que posó en topless.

El cuarto lugar fue para la novel modelo Emily Ratajkowski, que derrochó sensualidad en el videoclip de la exitosa canción ‘Blurred Lines’ y en el quinto quedó la actriz Kaley Cuoco, famosa por su personaje en la comedia The Big Band Theory.

Temas Relacionados
Shakira Sofía entre más sexys