[Publicidad]
PARÍS.— La fundación del actor Leonardo DiCaprio informó que logró recaudar 25 millones de dólares en una subasta en la localidad mediterránea francesa de Saint-Tropez en favor de la preservación medioambiental y de la lucha contra el cambio climático.
Durante la gala, DiCaprio contó con el apoyo de otras caras conocidas del espectáculo, como el cantante y actor estadounidense Jared Leto y la actriz francesa Marion Cotillard, y con las actuaciones de Bono y Robin Thicke.
Leonardo DiCaprio creó su fundación en 1998, en colaboración con expertos y líderes medioambientales, con el objetivo de proteger la biodiversidad, apoyar a la conservación de bosques y océanos y paliar los efectos del cambio climático. (EFE)
[Publicidad]
Más información

Vida Q
De Milpas y Mujeres: exposición de Yareli Hernández sobre el impacto de la migración en mujeres de Huimilpan

Vida Q
La OFEQ rendirá un homenaje al Príncipe de la canción

Vida Q
Creatividad con la guía de Juan Gedovius

Vida Q
El Museo de la Ciudad de Querétaro se prepara para celebrar su 29 aniversario


