Batman aparece, Stan Lee no

Vida Q 25/07/2014 02:25 Actualizada 09:29

[email protected]

SAN DIEGO.— Antes que en pantalla, los fans podrán ver el nuevo traje de Batman en la Convención de Cómics que se inauguró ayer en esta ciudad y que incluye una mega exposición para celebrar los 75 años del Hombre Murciélago.

Entre los objetos expuestos está el traje que usa Ben Affleck (el nuevo Batman) en la película Batman Vs Superman, que se estrenará hasta 2016. Junto con él, se expone el resto de los trajes que se han usado en todas las películas.

La mala noticia para los asistentes a esta Comic-Con (la más importante del mundo) es que el legendario Stan Lee canceló sorpresivamente su participación este año.

Por otra parte, la inauguración de la convención fue aprovechada por Marvel para hacer el anuncio de una ganga: puso su servicio de Marvel Unlimited a 99 centavos de dólar.

Es decir que por este pago, los suscriptores tendrán acceso en línea a unos 13 mil cómics digitales. El servicio, sin embargo, tiene algunas restricciones como el hecho de que sólo permite desacargar 12 cómics en cada dispositivo.

Como cada año, la popular convención, creada y diseñada por y para fanáticos, permitirá a los asistentes conocer lo último sobre producciones de Hollywood tales como la tercera parte de El hobbit, The Maze Runner o series como The Walking Dead y Game of Thrones, todo de la mano de sus autores y protagonistas.

Peter Jackson, Guillermo del Toro, George R. R. Martin, Frank Miller, Robert Rodriguez, Samuel L. Jackson, Cate Blanchet, Orlando Bloom y Charlize Theron son algunas estrellas confirmadas para este evento que exhibirá nuevas creaciones de cómic y será el escenario de entrega del Oscar de ese sector, el Premio Will Eisner.

Las entradas para la Comic-Con (creada en 1970) están agotadas.

Temas Relacionados
Batman aparece Stan Lee No