Lohan pasea y ríe sin ropa en tienda

Vida Q 25/06/2014 00:10 Actualizada 09:37

El paso de Lindsay Lohan por Londres sigue dando de qué hablar y ahora se dice que la actriz se paseó desnuda en una tienda de la capital británica.

De acuerdo con una versión de The Sun, la actriz acudió a Selfridges, una famosa cadena de tiendas departamentales, y decidió probarse algunas prendas.

Sin embargo, decidió salir de los probadores sin ropa, ante la sorpresa de la gente que estaba en el lugar.

“Lindsay agarró algunos artículos y se dirigió directamente al probador para ver si le quedaban bien, pero para eso necesitaba también la ayuda de sus asistentes. Empezó a llamarles para que acudieran en su ayuda, y al ver que no respondían, decidió salir en ropa interior y buscarles por los alrededores. Los miembros del equipo de seguridad del centro tuvieron que correr detrás de ella para taparla”, comentó un testigo al diario.

La socialité tenía claro que esto ponía en aprietos al personal de la tienda y pareció haberlo disfrutado.

“Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula. En vez de pararse y dejar que los guardias cubrieran su cuerpo, salió a correr como despavorida, pero sabiendo que, al final, acabaría metiéndose en un buen lío”, agregó la fuente.

Un día después, Lohan tenía cita con un asesor de la tienda, pero decidió cancelarla antes de que le negaran el servicio.

El fin de semana se supo que Lohan peleó en el restaurante Chiltern Firehouse de Londres con la modelo Kate Moss, al parecer porque al actriz contactó al esposo de Kate ahora que decidió vivir en Londres para recomenzar su carrera actoral.

“La trifulca entre Kate y Lindsay fue de armas tomar”, expresaron algunos comensales, en declaraciones que recoge el diario El Mundo.

La actriz se mudó a Gran Bretaña para intentar retomar su carrera lejos de los escándalos.

Temas Relacionados
Lohan pasea ríe sin ropa